Noticias
 ¡Radiante! Así lució Paulina Vega en la Preliminar de Miss Universo 
 

Anoche en la Arena Internacional de la Universidad de Florida, tuvo lugar el Espectáculo de Presentación o Gala Preliminar, transmitido en directo a toda Latinoamérica, a través de la página web de Miss Universo.

Las 88 concursantes desfilaron en traje de gala y traje de baño. Todas dignas representantes de sus países, pero algunas sobresalieron más que otras, por su pasarela, elegancia y esbelta figura. Miss Colombia fue una de ellas.

Paulina Vega Dieppa, Srta. Colombia®2013-2014, lució radiante, segura, fresca y elegante con su hermoso vestido de gala diseñado por el barranquillero Alfredo Barraza. También logró captar todas las miradas, al desfilar en traje de baño luciendo su despampanante y natural figura.

El jurado preliminar y la organización de Miss Universo, ya eligieron. Pero tendremos que esperar hasta el domingo 25 de enero, para conocer el nombre de las 15 semifinalistas que desfilarán nuevamente en traje de gala y traje de baño, esta vez para el jurado final, que será el encargado de seleccionar a la nueva reina universal.

El Concurso Nacional de Belleza®, y el país entero, desea y confía en que Paulina Vega puede traer al país, la segunda corona de Miss Universo, obtenida por primera vez en 1958 por Luz Marina Zuluaga.
_______________________

Detalles de la participación de Paulina Vega en Miss Universo, noticias de la actual Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez y su corte Real, nuestra Primera Princesa® Jessica Castañeda hoy está de cumpleaños. Entérate de esto y más, siguiendo nuestras redes sociales:

Twiter: @reinadocolombia
Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia.
Instagram: ReinadoColombia.
Youtube: Reinado Colombia.