Noticias
 Srta. Colombia® Paulina Vega esta Noche en Preliminar de Miss Universo 
 

Las 88 aspirantes a la corona de Miss Universe 2014, participaron el 21 de enero, en la pre gala llamada Espectáculo de Presentación, que se realizará en la Arena Internacional de la Universidad de Florida y donde se escogerán las 15 semifinalistas, cuyos nombres conoceremos el próximo domingo 25 de enero, en la velada de coronación de la versión 63 de Miss Universo.

Este año, la Srta. Colombia®2013-2014 y actual Miss Colombia, Paulina Vega Dieppa, ha creado gran expectativa al destacarse en diferentes eventos del certamen universal y aparecer como favorita en numerosas encuestas hechas por medios de comunicación internacionales y publicadas en redes sociales y portales web.

Las concursantes desfilaron esta noche en traje de gala, elegido por cada candidata y en traje de baño oficial del certamen universal. El jurado preliminar las calificó y emitió en secreto sus favoritas para seleccionar a 9 de las 15 semifinalistas. Las 6 restantes serán escogidas por la Organización Miss Universo. Este evento se transmitirá en vivo para Latinoamérica, a través de la página web del certamen, www.missuniverse.com, a las 7:00 de la noche, hora colombiana.

Al concluir la preliminar, se llevó a cabo la competencia de trajes típicos o de Fantasía, que no se transmitió, debido a que forma parte del pregrabado que realizan las candidatas en su auto presentación en la gala final. Para este premio, también calificará el jurado preliminar, conformado por: Lloyd Boston, periodista de espectáculos norteamericano; Azucena Cierco, conductora de televisión mexicana; Jeneine Doucette-White, productora estadounidense; Michelle McLean-Bailey, Miss Universo 1992, de Namibia; Corinne Nicolas, ejecutiva norteamericana de modas de la agencia de modelos Trump; Jimmy Nguyen, abogado, bloguero y activista LGTB de origen vietnamita; Tyler Tixier, ejecutivo aeronáutico estadounidense.

Pudimos ver a 88 mujeres que representan la belleza de cada país y sin lugar a dudas, el mundo conocerá el resplandor de Paulina Vega Dieppa, quien llegó a Miss Universo pisando fuerte, al mostrarse segura, llena de simpatía, espontaneidad y elegancia. Es el deseo del Concurso Nacional de Belleza®, que nuestra representante pueda traernos la segunda corona universal a los colombianos.