Noticias
 Srta. Colombia® Paulina Vega Dieppa de Cumpleaños en Miss Universo 
 

EL jueves 15 de enero, Paulina Vega Dieppa, cumplió 22 años de edad y disfrutó de esta fecha especial, participando en las actividades programadas por el certamen universal en el hotel Trump National Doral Miami, junto a las demás concursantes.

Paulina nació en el año 1993, en Barranquilla y fue coronada Srta. Colombia® en noviembre de 2013, luego de haber obtenido los títulos Mejor Traje Artesanal y Cuerpo Favorito del Público.

Numerosos comentarios en redes sociales, encuestas y medios de comunicación de distintos países, catalogan a Miss Colombia, como una de las grandes favoritas para obtener la corona universal y teniendo en cuenta que la beldad compite contra 87 concursantes en la versión número 63 de Miss Universo, es un hecho de que está desempeñando un excelente papel.

Paulina Vega fue una de las cuatro ganadoras del Reto de Cocina de Miss Universe 2014. Nuestra soberana cocinó posta negra, plato típico del caribe colombiano, tierra que la vio nacer hace 22 años.

El Concurso Nacional de Belleza® lleno de orgullo, le desea un feliz cumpleaños a la Srta. Colombia®2013-2014, y esperamos que continúe cosechando triunfos.