Noticias
 La Corte Real de Misión Social en Girardot 
 

Después de participar en la Feria de Manizales, la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez, llegó el 10 de enero a Girardot, en compañía de la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda, a beneficio del Centro de Prevención de Cáncer Cérvico Uterino.

Fue una Noche de Reinas en Girardot, como llevó por nombre el evento al que asistieron las beldades en pro del sostenimiento del Centro de Prevención de Cáncer Cérvico Uterino, que ayuda a mujeres de escasos recursos y a víctimas del desplazamiento forzado del departamento de Cundinamarca, con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza® desde 1992.

A las 8 de la noche inició la velada y las 5 mujeres más hermosas de Colombia, desfilaron en traje de baño, traje de cóctel y de gala. Tres apariciones que llenaron de glamour y elegancia la pasarela, permitiendo a los bondadosos asistentes, conocerlas y ayudar con esta noble causa.

Desde inicios del año 2015, la corporación Concurso Nacional de Belleza®, continúa con su misión social en las distintas regiones del país, apoyando esta vez, a mujeres en condición de vulnerabilidad víctimas del cáncer, a través de los programas de educación, prevención y ayuda económica, que tiene el Centro de Prevención de Cáncer Cérvico Uterino en Girardot.