Noticias
 La Srta. Colombia® dice adiós a Manizales para continuar su labor social en Girardot 
 

El 9 de enero a partir de las 5:30 de la tarde, la Soberana de Belleza encabezó el Desfile de las Naciones vestida de dorado radiante, sobre una bella carroza decorada en alusión a la naturaleza, desatando numerosos aplausos y halagos de los muchos espectadores que se agolparon en las calles durante el recorrido.

Luego del desfile, a las 8:30 p.m., luciendo un hermoso traje de cóctel, la beldad asistió en compañía de las 23 candidatas del Concurso Internacional del Café, a una ceremonia especial en el Club Manizales, donde recibió las llaves de la ciudad, de manos del señor Alcalde de Manizales Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Hoy viernes 9 de enero, la Srta. Colombia® amaneció muy agradecida por el recibimiento, la atención y el cariño que le han brindado los manizalitas. Este es su último día en “la ciudad de las puertas abiertas” pues mañana estará en Girardot, como apoyo al Centro de Prevención de Cáncer Cérvico Uterino.

A la 1:00 p.m. asistirá a un almuerzo ofrecido por el Gobernador de Caldas, el doctor Julián Gutiérrez Botero, en el Club Campestre de Manizales y en la noche estará presente en el concierto gratuito de salsa, que se ofrecerá en la Plaza de Bolívar, con la presentación del cantante cubano Rey Ruiz y del puertorriqueño Andy Montañez.

El Concurso Nacional de Belleza®, a través de la actual Srta. Colombia®, hace presencia en distintas celebraciones de tradición en el país, demostrando su compromiso, orgullo y sentido de pertenencia por el patrimonio histórico y cultural de los colombianos.