Noticias
 Srta. Colombia® llegó a la Feria de Manizales 
 

La Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez, viajó el 7 de enero al departamento de Caldas, invitada a la celebración de la versión número 59 de la Feria de Manizales que incluye en su programación, el 44° Reinado Internacional del Café.

La reina nacional estará con los manizalitas hasta el viernes 9 de enero, participando en diversas actividades, que dio inicio con la visita al canal regional Telecafé.

La beldad acompañó a las 23 candidatas del Reinado Internacional del Café, procedentes de diferentes países de América, Europa y Asia, al Ritual del Café que se llevó a cabo en el Parque Observatorio de Chipre. Ahí se escogió la mejor receta de café enviada por las concursantes y nuestra Soberana de Belleza fue una de las catadoras.

El Concurso Nacional de Belleza® en esta ocasión enaltece la labor de todos los cafeteros que trabajan arduamente beneficiando a la economía colombiana, y se complace al apoyar una vez más, a través de la actual Señorita Colombia®, a la cultura, el folclor y la tradición, presentes en las principales ferias y celebraciones del país.