Noticias
 Srta. Colombia® cierra el año en Manizales 
 

El 31 de diciembre la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez terminó su Agenda Real 2014 en Manizales, acompañando nuevamente al Ministro de Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón y su esposa Maria del Pilar Lozano, quienes brindaron un mensaje de apoyo a las Fuerzas Militares y la Policía, en la Escuela De Carabineros Alejandro Gutiérrez.

La actividad comenzó a las 10:45 a.m. con el saludo del Señor Ministro de Defensa y del Alto Mando de la Policía. Esta vez los héroes de la patria, recibieron esta grata visita con el propósito de hacerles sentir cuán agradecidos estamos los colombianos por toda la labor realizada durante el presente año.

Los defensores del país recibieron regalos, cartas y pudieron participar de rifas y de la compañía de la Srta. Colombia®, quien les brindó su fraternal saludo lleno de gratitud.

El Concurso Nacional de Belleza® en su 80° año, agradece y exalta la labor de las Fuerzas Militares y la Policía del país, por el continuo esfuerzo y sacrificio que durante el 2014 benefició a tantos colombianos y que creemos durante el 2015 traerá momentos de paz y dicha. ¡Feliz año a los héroes de la nación!