Noticias
 Niños de Sucre recibieron a su Reina en Navidad 
 

El 24 de diciembre, la actual Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez, arribó en su tierra natal para entregar más de 700 regalos a los niños más vulnerables del municipio de Sincelejo.

La actividad inició a partir de las 8:30 a.m. en la vereda La Gulf del corregimiento La Arena, en Sincelejo y estuvo a cargo de la Tercera Princesa®2005, Ana María Castañeda, quien actualmente es la Gestora Social de Sucre y también de la presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre, la señora Lucy Cruz González.

La Srta. Colombia® demostró una vez más su belleza de corazón, al participar de esta noble causa, dibujando sonrisas en rostro de cada niño en el lugar.

Lo que la reina desconocía es que los niños del corregimiento le habían preparado una bienvenida sorpresa, con danzas folclóricas y otros bailes típicos del departamento; todo para homenajear a la Soberana que le dio la primera corona a los sucreños.

El Concurso Nacional de Belleza® en su 80° aniversario le desea a todos los niños de Sucre y de Colombia, una Feliz Navidad y un año 2015 lleno de alegría, amor y paz.